10 mayo, 2017

5 ejemplos increíbles de casas contenedores.

Conozca 5 ejemplos increíble de proyectos de casas con contenedores que seguro le encantarán e inspirarán.

Compartir
0
WhatsApp
+1
LinkedIn
0








Con un poco de imaginación es posible transformar simples contenedores marítimos usados en hermosas casas para todos los gustos y necesidades. Con esta creciente técnicamente de construcción es posible desarrollar una infinidad de soluciones, sea para familias numerosas, parejas jóvenes e incluso para huéspedes.

Hay muchas ventajas en la construcción de casas con contenedores. Esta técnica tiende a ser más barato que las construcciones convencionales y es sostenible, los contenedores que serían descartados encuentra un nuevo propósito.

Así que vamos a echar un vistazo a 5 increíbles casas construidas con contenedores para inspirar sus ideas.

 

1 – Crossbox House, una casa sustentable

El Crossbox House es una casa prefabricada, diseñada por la oficina francesa Clément Gillet Architectes.La casa tiene cuatro módulos que encajan entre sí para crear una propiedad de 112 metros cuadrados. La idea principal del proyecto es ahorrar tiempo y trabajo, ahorrando así el medio ambiente. Fotos: Javier Callejas.

 

 

2 – Casa de dos pisos hecha con ocho contenedores

Esta impresionante casa con unos 210 metros cuadrados fue construida con ocho contenedores. La casa intenta imitar una casa tradicional con un interior con una decoración contemporánea. Algunos contenedores fueron cortados porque el arquitecto no quería que cada módulo se convierta en un entorno separado. Arquitecto: Patrick Partouche.

 

3 – Casa de contenedores para toda la familia

Fueron necesarios cuatro contenedores para levantar esta casa, diseñada y construida por Katie Nichols y John Walter con la ayuda del arquitecto Christopher Robertson. En Houston, Texas, realmente más allá de un concepto inspirador!

 

 

 

4 – Containers of Hope, una casa construida con US$40 mil

La pareja Gabriela Calvo y Marco Peralta soñaban con vivir a unos 20 minutos de la ciudad, un poco lejos del bullicio, pero lo suficientemente cerca para disfrutar de todos los beneficios del centro de San José, Costa Rica. Una casa de contenedores les posibilito una cierta flexibilidad en la elección de la tierra, lo que ayudó a la pareja a ganar la vida que siempre soñó y, sobre todo, asequible. Arquitecto: Benjamin Garcia Saxe – Fotos: Andres Garcia Lachner.

5 – Containerlove

Este proyecto, denominado Containerlove, está firmado por LHVH Architekten. Después de la fase de producción y planificación, que tomó cerca de un mes, los contenedores fueron entregados y montados, y los propietarios pudieron mudarse ya en el primer día. Esta es una de las grandes ventajas de la construcción con contenedores: agilidad. Con un trabajo más corto, su bolsillo y el medio ambiente se lo agradecerán. Fotos: Tomas Riehle.

¿Buscando dónde comprar contenedores usados? En Kaya Containers encontrarás los principales modelos de contenedores marítimos con entrega inmediata para todo la Argentina.

Acceda a nuestra página haciendo clic aquí y conozca todos nuestros beneficios.

 

Catálogo de Contenedores

¿Tienes alguna duda sobre opciones y detalles de contenedores? Hemos preparado un catálogo con las principales informaciones sobre modelos y detalles de los contenedores disponibles en Kaya Containers Argentina.

» Descargar Catálogo

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos sobre contenedores marítimos.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

¿Para qué puedo utilizar un contenedor marítimo usado? Haz clic y conoce 7 super usos que puedes dar a un contenedor.

En este e-book preparamos 21 proyectos de contenedores modificados, siga leyendo para conocer cada uno de ellos.

Compartir
0
WhatsApp
+1
LinkedIn
0